ÍndiceBuscarRegistrarseTwitterConectarseFAQCalendario

Comparte | 
 

 Normativa de EuroLeagueLV

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Iván
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 25278

Fecha de inscripción : 22/09/2009

Edad : 24

Localización : Villanueva de los Castillejos, Huelva


MensajeTema: Normativa de EuroLeagueLV   Miér 17 Dic 2014, 21:11

El Staff de EuroLeagueLV, reunido de manera reiterada durante los meses de noviembre y diciembre de 2014, ha redactado el siguiente escrito que tendrá valor de norma suprema del foro.
En él se regulan los aspectos más importantes del funcionamiento del foro, permitiendo la creación de otras normas no contenidas en ésta.


NOCIONES BÁSICAS Y ORGANIZATIVAS
1. EuroLeagueLV es una liga virtual que utiliza el ESMS 3.08 para simular los partidos.
2. La dirección de la web es http://www.euroleaguelv.com , y en su defecto, http://euroleaguelv.foroactivo.com .
3. El idioma oficial es el castellano.
4. La hora oficial es la de la España peninsular (Madrid).
5. El usuario se identificará mediante un nick, que podrá modificar según establezca el Staff.
6. Es necesario poseer unas nociones básicas del juego para formar parte de EuroLeagueLV.
7. Solo es posible manejar un equipo por usuario.
8. Todo usuario debe utilizar una buena expresión a la hora de postear en el foro.
9. El uso de la negrita, cursiva, tachada u otro tipo de fuente, sólo puede ser utilizada por el Staff.
10. Las relaciones entre los usuarios de EuroLeagueLV deben ser cordiales. Cualquier salida de tono de los usuarios puede ser sancionada por el Staff.
11. Está prohibido el SPAM sobre otros foros de ligas virtuales. No será considerado SPAM los enlaces de descarga de simuladores ESMS, videojuegos o enlaces de interés.
12. Por cada persona física sólo se puede tener una cuenta de EuroLeagueLV.
13. El Staff se reserva el derecho de admisión siempre y cuando se expongan motivos razonables.
14. La entrada de hermanos en el foro debe ser demostrada a través de cualquier medio social mediante fotografías que los identifiquen.
15. El Staff podrá crear leyes y reglamentos sobre asuntos que no estén regulados en este texto, como las cláusulas de rescisión y los presupuestos negativos, entre otros. También podrá crear órganos para regular una materia o área concreta del foro.
16. El Staff podrá realizar encuestas y consultas sobre cualquier asunto.
1. Los usuarios podrán realizar encuestas únicamente sobre asuntos no relacionados con el funcionamiento del foro.
17. Equipos libres:
1. Quedará libre el equipo:
a) Que no envíe su alineación dos jornadas consecutivas sin ausencia notificada, salvo importancia del usuario considerada por el Staff.
b) Que no envíe su alineación en la primera jornada tras su entrada, salvo después de mercado y con actividad demostrada.
c) Que no envíe su alineación varias jornadas no consecutivas en un breve espacio de tiempo.
d) Del que su mánager renuncie.
2. El equipo libre podrá ser puesto a disposición por dos vías:
a) Mediante su publicación en el post correspondiente, de acceso a cualquier usuario.
b) Mediante concurso público entre los usuarios con equipo. Será con carácter extraordinario por la consideración de equipo importante. El mánager definitivo será elegido por el Staff, y tendrá que renunciar a su equipo anterior, que quedará libre.
3. Es posible reservar un equipo para una persona no registrada.
a) Se realizará mediante comunicación en el post correspondiente, proporcionando algún dato para identificarlo, como puede ser su futuro nick.
b) La reserva tendrá una vigencia de 24 horas desde su publicación. Pasado ese tiempo, el equipo volverá a su condición anterior.
c) No es posible reservar un equipo para quien perdió una reserva anterior.
4. Se permiten voluntarios para el envío de las alineaciones de los equipos sin mánager, con un equipo por persona como máximo, mediante comunicación expresa en el foro Petición de equipos. El primero en ofrecerse será el encargado. En caso de ausencia en una alineación, el equipo sin mánager jugará con random N. No podrá enviar alineación voluntaria aquel que se vea interesado directamente ya sea por competir en la misma liga, en el mismo grupo, o por enfrentamiento directo. Sí, sin embargo, por tener un jugador cedido en el equipo, a fin de cumplir las condiciones de cesión.
18. Es posible realizar cambios de equipos entre mánagers.
1. Se requiere el consentimiento de los mánagers implicados y la aprobación del Staff.
2. Sólo podrán realizarse en los cinco primeros días de mercado, tanto veraniego como invernal.
3. En los cambios de equipos se aceptan trueques de jugadores, siguiendo el principio de equidad.
a) En los trueques de jugadores, éstos mantendrán las mejoras de cláusulas de las que hayan sido agraciados en sus respectivos equipos.
b)  En los trueques de jugadores, éstos no mantendrán su condición de Blindados de las que hayan sido agraciados en sus respectivos equipos.
19. El foro de Noticias de la Administración se dedicará a la comunicación de noticias de cualquier índole únicamente por parte del Staff.
20. El título de los temas creados en el apartado de "Dudas, quejas y sugerencias" deberá ser un título resumen del asunto en cuestión, no admitiéndose aquellos como "Duda" o "Queja" entre otros.
21. La ausencia de un mánager que implique el no envío de alineación a una o más jornadas deberá ser notificada en el foro correspondiente.
1. Será necesario establecer la fecha de regreso.
2. Al equipo del mánager ausente se le aplicará random N en las alineaciones que no envíe salvo que haya un voluntario que se encargue de las alineaciones, con aprobación del mánager que se ausentará.
22. El máximo de jugadores por plantilla es de veinticinco y el mínimo dieciocho.
1. Los jugadores propios cedidos en otros equipos no contabilizan ni para el máximo ni para el mínimo de jugadores.
2. No habrá límite máximo ni mínimo durante el mercado.
3. A los equipos que lo incumplan les serán retirados tantos jugadores como sean necesarios siguiendo criterios que no hagan perder potencial al equipo, y les serán añadidos tantos jugadores como sean necesarios siguiendo criterios que hagan equilibrar el equipo en cuanto a número de jugadores habituales por posición.
23. Existe la posibilidad de compartir equipo. Si se empieza a compartir un equipo, el nuevo mánager no puede entrar en un equipo donde en los últimos 6 meses se haya realizado un traspaso entre parientes de hasta cuarto grado.
24. Cualquier fallo en la alineación puede acarrear random con táctica N. Cada simulador tiene autonomía sobre la aplicación de random con táctica N.
25. A los equipos que no envíen alineación se les aplicará random con táctica T.
26. Tras un random con táctica T, la plantilla debe tener a 100 el Fit de los porteros, y a 90 el de los jugadores que tengan menos de 90 tras la simulación.
27. Por cada jornada que un equipo no dispute un encuentro, salvo en las finales, se podrá sumar 3 en Fit y restar 1 en lesiones. No es obligatorio, y sólo será posible tras la celebración de la jornada anterior a la que no se juega y antes de la celebración de la jornada siguiente a la que no se juega.
28. Las sanciones de los jugadores será de un partido. Cuando el simulador disponga más de un partido, se reducirá a uno.
29. El mánager del equipo será el encargado de actualizar la plantilla con lo previsto en los artículos 26, 27 y 28, colocando un mensaje en el post de "Plantillas Actualizadas" de su equipo justificando la actualización. La Administración puede encargarse, si lo ve necesario, de lo previsto en cualquiera de estos artículos, especialmente del artículo 26.
30. Las simulaciones tendrán lugar los días previstos en el Calendario publicado al inicio de la temporada, salvo fuerza mayor.
1. Se designará un simulador para cada competición, pudiendo encargarse de dos o más, evitando en la medida de lo posible simular sus propios partidos.
2. La simulación podrá adelantarse únicamente si se dispone de todas las alineaciones.
3. El calendario solo podrá modificarse para adelantar jornadas con al menos una semana de antelación.
31. Las competiciones son las siguientes:
1. Primera División, Segunda División, Champions League, Europa League, Copa EuroLeagueLV, Copa KO, Supercopa de Europa, Supercopa EuroLeague, y Mundialito de Clubes.
2. El Staff podrá crear torneos oficiales de breve duración durante los mercados, con sus respectivos premios.
3. Los mánagers pueden organizar torneos no oficiales y partidos amistosos.
a) Podrán encargarse ellos mismos de su simulación, y en caso de imposibilidad, se encargará el Staff de los amistosos.
b) Está prohibida la inscripción mediante pago en los torneos no oficiales, y los premios en dinero.
32. Todos los encuentros oficiales contarán para la experiencia tradicional salvo:
1. Playoffs de ascenso/descenso.
2. Supercopas y Mundialito
3. Amistosos y torneos en periodos de mercado
33. Los jugadores sumarán o restarán una cantidad de experiencia según la edad independientemente de si juegan o no, publicada en Noticias de la Administración. Esta experiencia no será sumada ni restada en los casos exceptuados en el artículo anterior ni en las finales de competiciones que el equipo no disputa.
34. El Marketing será fijado cada temporada por el Staff.
35. Las Subastas serán fijadas cada temporada por el Staff. La regulación será publicada en el foro Subastas.
36. El Draft será fijado cada temporada por el Staff. Los jugadores seleccionables y el orden del elección serán publicados en el foro Draft.

MERCADO DE FICHAJES
37. En el mercado de fichajes existen varias formas de cerrar acuerdos: traspasos, traspasos por dinero, cesiones, precontratos, y fichaje de jugadores libres.
38. Todos los acuerdos de negocio deben realizarse conforme al principio de equidad, teniendo en cuenta las costumbres de la mayoría de los mánagers de EuroLeagueLV.
39. Hasta que la Administración no confirme el acuerdo, los mánagers no pueden realizar acción alguna con sus nuevos jugadores, como pueden ser nuevos traspasos, alineaciones en torneos veraniegos, etc. Únicamente está permitida la mejora de cláusula en caso de encontrarse en el periodo de pago de cláusulas. Ésta será cancelada de ser cancelado el traspaso.
40. Cualquier mánager tiene la opción de cancelar su negocio dentro de las dos siguientes horas posteriores a su confirmación sin repercusión alguna, y en caso de la no confirmación de la otra parte en el plazo de 24 horas desde la publicación, salvo en los precontratos.
41. La Administración tiene la potestad y el deber de confirmar o cancelar los traspasos, siempre y cuando se respete el principio de equidad.
42. Los nuevos mánagers tendrán una mayor vigilancia para evitar aprovechamiento por parte del resto.
43. Se prohibe cualquier traspaso entre mánagers con un parentesco hasta el segundo grado (hermanos).
44. Se exigirá más equidad en traspasos entre mánagers con un parentesco hasta el cuarto grado (primos).

TRASPASOS
45. Se considera traspaso el acuerdo entre equipos en el que uno entrega la propiedad de uno o varios jugadores al otro a cambio de la propiedad de uno o varios jugadores.
1. Se acepta el dinero como forma de equilibrar un traspaso.
2. Se publicará en el foro Confirmación de Jugador/es por Jugador/es.
46. Se considera traspaso por dinero el acuerdo entre dos equipos en el que uno entrega la propiedad de uno o varios jugadores al otro a cambio de una cantidad determinada de dinero.
1. Se publicará en el foro Confirmación de Jugador/es por dinero.
2. Si el jugador traspasado por dinero ha sido adquirido en una subasta o en libres no puede ser vendido por una cantidad muy superior de la que ha sido adquirido o de la que normalmente valdría, respectivamente, para evitar la especulación.
3. Se aceptan los traspasos por dinero incluyendo una cláusula de recompra, la cual debe ser ejercida dentro de los tres primeros días de mercado de verano.
a) Para traspasos inferiores a 20.000.000 €, la cantidad de recompra en el primer año podrá ser menor o igual al 50% más de la cantidad pagada por el jugador; la cantidad de recompra en el segundo año podrá ser menor o igual al 100% más de la cantidad pagada por el jugador.
b) Para traspasos entre 20.000.000 € y 50.000.000 €, la cantidad de recompra en el primer año podrá ser menor o igual al 30% más de la cantidad pagada por el jugador; la cantidad de recompra en el segundo año podrá ser menor o igual al 50% más de la cantidad pagada por el jugador.
c) Para traspasos superiores a 50.000.000 €, la cantidad de recompra en el primer año podrá ser menor o igual 15% más de la cantidad pagada por el jugador; la cantidad de recompra en el segundo año podrá ser menor o igual al 25% más de la cantidad pagada por el jugador.

PRECONTRATOS
47. Se considera precontrato el acuerdo entre mánagers donde se traspasan uno o varios jugadores mientras el mercado de fichajes está cerrado.
1. Todo precontrato tiene una cláusula de cancelación obligatoria mínima de 5.000.000 €. Para esta cantidad no es necesario estipularla expresamente en el acuerdo.
2. Se pueden incluir cláusulas de cancelación superiores.
3. Un jugador que llega al nuevo equipo en un precontrato no podrá ser traspasado a otro equipo hasta que no se abra el mercado y se haga efectivo el traspaso.
4. En el caso de cambio de mánager en un equipo, los precontratos realizados por el mánager anterior pueden ser cancelados anulándose la cláusula de cancelación.
5. La Administración puede cancelar un precontrato sin necesidad de abonar cláusula alguna si ocurre algún caso de corrupción que involucre a cualquiera de los equipos implicados en el traspaso.

CESIONES
48. Se considera cesión el acuerdo entre mánagers en el que uno de ellos presta al otro la propiedad del jugador para su disfrute deportivo, pero no mercantil.
1. La cesión puede ser gratuita o puede tener un coste.
2. El coste de la cesión de un jugador no puede sobrepasar el 25% del valor del jugador en la Calculadora de Valor de Jugadores.
3. Los tipos de cláusulas por imposición que se pueden poner a la cesión son las siguientes:
a) % mínimo de minutos jugados; sin mínimo establecido, con un máximo de 75% de minutos de un periodo en concreto.
b) Minutos exactos, respetando el límite del apartado a) sobre el total de minutos de los partidos que el equipo jugará con seguridad.
4. Las multas por incumplimiento de las cláusulas de la cesión no pueden superar los 15.000.000 € en total.
5. Para ejecutar una multa por incumplimiento habrá de comprobarse el incumplimiento de los minutos mínimos establecidos, los cuales se verán reducidos en el caso de lesión del jugador de 5 o más partidos consecutivos. Tal reducción consiste en una aplicación en la misma proporción de minutos establecidos sobre el total pero restándole al total de minutos los minutos que el jugador no haya podido disputar por esa lesión de 5 o más partidos.
(Ejemplo: Si un jugador está obligado a jugar 1000 minutos sobre 2000 que puede jugar con seguridad y se lesiona por 5 partidos (90 minutos x 5 partidos = 450 minutos, teniendo en cuenta que 1000 a los que está obligado / 2000 que puede jugar es 50%, se aplicará el 50% a 2000-450=1550, siendo obligatorio para el jugador jugar 775 minutos en lugar de 1000)
6. Los tipos de cláusulas por objetivos positivos podrán ser aquellas que los mánagers pacten, siempre y cuando no tengan consecuencias negativas por su no cumplimiento.
7. La cesión puede estipular una opción de compra, la cual debe ser de una cantidad fija, manifestando en qué momento puede hacerla efectiva el equipo cesionario y hasta cuándo es efectiva. Si se estipula la opción de compra, el cedente queda a expensas de la decisión del cesionario.
8. Las cesiones pueden durar media temporada o una temporada completa.
9. En las cesiones de temporada completa o media temporada que coincidan con la segunda vuelta del campeonato debe estipular quien paga el sueldo del jugador.
10. Pueden existir incentivos económicos del cedente al cesionario para realizar la cesión, no pudiendo estos superar los 7.000.000 €, y deben estipularse en el post.
11. Si el equipo cesionario cambia de mánager, caben las siguientes posibilidades:
a) El equipo cedente recuperará a su jugador aunque esté el mercado cerrado, anulándose toda multa posible, con la única salvedad de no superar el límite de jugadores.
b) Los equipos implicados podrán renegociar las condiciones de la cesión, siempre que el equipo cesionario no salga desfavorecido respecto de las condiciones anteriores.
c) Si no hay acuerdo y el equipo cesionario no quiere al jugador en su plantilla, el equipo cedente lo recuperará aunque esté el mercado cerrado, anulándose toda multa posible. En caso de superar el límite de jugadores, podrá liberarse un jugador para cumplir con este.
12. El cedente tiene la obligación de comunicar al nuevo mánager la cesión existente con sus respectivas condiciones.
13. Las posibles multas por incumplimiento una vez llegue un nuevo mánager se empezarán a tener en cuenta tras el comunicado del cedente al nuevo mánager del cesionario, en caso de que el jugador continúe cedido.
14. Cada equipo solo podrá ceder un máximo de 3 jugadores por temporada.
15. Cada equipo solo podrá recibir un máximo de 3 jugadores cedidos por temporada.
16. Una cesión de media temporada cuenta como una cesión, al igual que una de temporada completa.

JUGADORES LIBRES
49. El fichaje de jugadores libres se publicará en el foro Confirmación de Jugador/es Libre/s y en la lista de jugadores libres.
1. No hay que pagar por liberar ni por fichar jugadores libres.
2. Un jugador fichado de libres no puede volver a ser liberado en ese mismo mercado.
3. La lista de jugadores libres se publicará en el foro Jugadores Libres.
4. El Staff tiene la obligación de actualizar la lista de jugadores libres en el menor tiempo posible.
5. Los jugadores libres no pueden adquirirse en precontrato.
6. Un jugador de libres con 34 años o más no podrá ser adquirido y pasará a formar parte de la base de datos de la administración, con tal de evitar la especulación.

DISPOSICIÓN FINAL ÚNICA. La modificación o derogación de alguno de los artículos del presente texto deberá ser aprobada, artículo por artículo, por las dos terceras partes del Staff.
Y por la presente firma
El Staff de EuroLeagueLV
Euro League!


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
frank
Mánager
Mánager
avatar

Cantidad de envíos : 16187

Fecha de inscripción : 29/09/2009

Edad : 24

Localización : Huelva


MensajeTema: Re: Normativa de EuroLeagueLV   Jue 01 Ene 2015, 23:21

Por acuerdo del Staff, en cumplimiento de la Disposición final única, se ha procedido a la inclusión del apartado 4 al artículo 17.
Se permiten voluntarios para el envío de las alineaciones de los equipos sin mánager, con un equipo por persona como máximo, mediante comunicación expresa en el foro Petición de equipos. El primero en ofrecerse será el encargado. En caso de ausencia en una alineación, el equipo sin mánager jugará con random N. No podrá enviar alineación voluntaria aquel que se vea interesado directamente ya sea por competir en la misma liga, en el mismo grupo, o por enfrentamiento directo. Sí, sin embargo, por tener un jugador cedido en el equipo, a fin de cumplir las condiciones de cesión.


Paris Saint-Germain

Pearl League FC Barcelona
Primera División París Saint-Germain
Segunda División SS Lazio
Champions League FC Barcelona Manchester City Manchester City Manchester City Manchester City París Saint-Germain
Copa EuroLeague FC Barcelona Manchester City
Copa KO FC Barcelona
Supercopa EuroLeague FC Barcelona Manchester City
Supercopa de Europa Manchester City Manchester City París Saint-Germain
Mundialito de Clubes Manchester City
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
frank
Mánager
Mánager
avatar

Cantidad de envíos : 16187

Fecha de inscripción : 29/09/2009

Edad : 24

Localización : Huelva


MensajeTema: Re: Normativa de EuroLeagueLV   Jue 26 Feb 2015, 22:26

Se procede a la modificación del artículo 48.11.c en cumplimiento de la Disposición final única.
Antes: c) Si no hay acuerdo y el equipo cesionario no quiere al jugador en su plantilla, el equipo cedente lo recuperará aunque esté el mercado cerrado, anulándose toda multa posible, con la única salvedad de no superar el límite de jugadores.

Ahora: c) Si no hay acuerdo y el equipo cesionario no quiere al jugador en su plantilla, el equipo cedente lo recuperará aunque esté el mercado cerrado, anulándose toda multa posible. En caso de superar el límite de jugadores, podrá liberarse un jugador para cumplir con este.


Paris Saint-Germain

Pearl League FC Barcelona
Primera División París Saint-Germain
Segunda División SS Lazio
Champions League FC Barcelona Manchester City Manchester City Manchester City Manchester City París Saint-Germain
Copa EuroLeague FC Barcelona Manchester City
Copa KO FC Barcelona
Supercopa EuroLeague FC Barcelona Manchester City
Supercopa de Europa Manchester City Manchester City París Saint-Germain
Mundialito de Clubes Manchester City
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
frank
Mánager
Mánager
avatar

Cantidad de envíos : 16187

Fecha de inscripción : 29/09/2009

Edad : 24

Localización : Huelva


MensajeTema: Re: Normativa de EuroLeagueLV   Sáb 21 Mar 2015, 21:17

Se procede a la modificación del artículo 27.
Antes: Por cada jornada que un equipo no dispute un encuentro, salvo en las finales, se podrá sumar 3 en Fit y restar 1 en lesiones.
Ahora: Por cada jornada que un equipo no dispute un encuentro, salvo en las finales, se podrá sumar 3 en Fit y restar 1 en lesiones. No es obligatorio, y sólo será posible tras la celebración de la jornada anterior a la que no se juega y antes de la celebración de la jornada siguiente a la que no se juega.


Paris Saint-Germain

Pearl League FC Barcelona
Primera División París Saint-Germain
Segunda División SS Lazio
Champions League FC Barcelona Manchester City Manchester City Manchester City Manchester City París Saint-Germain
Copa EuroLeague FC Barcelona Manchester City
Copa KO FC Barcelona
Supercopa EuroLeague FC Barcelona Manchester City
Supercopa de Europa Manchester City Manchester City París Saint-Germain
Mundialito de Clubes Manchester City
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
frank
Mánager
Mánager
avatar

Cantidad de envíos : 16187

Fecha de inscripción : 29/09/2009

Edad : 24

Localización : Huelva


MensajeTema: Re: Normativa de EuroLeagueLV   Miér 30 Sep 2015, 23:45

Art. 31.1. (Añadidos Copa KO y Supercopa EuroLeague)

Art. 46.3. (Cláusula de recompra)

Art. 48.3.b) Minutos exactos, respetando el límite del apartado a) sobre el total de minutos de los partidos que el equipo jugará con seguridad.
Art. 48.4. Las multas por incumplimiento de las cláusulas de la cesión no pueden superar los 15.000.000 € en total.
Art. 48.5. (Eliminada anulación de posible multa y sustitución por reducción de minutos en caso de lesión)

Art. 49.5. Los jugadores libres no pueden adquirirse en precontrato.


Paris Saint-Germain

Pearl League FC Barcelona
Primera División París Saint-Germain
Segunda División SS Lazio
Champions League FC Barcelona Manchester City Manchester City Manchester City Manchester City París Saint-Germain
Copa EuroLeague FC Barcelona Manchester City
Copa KO FC Barcelona
Supercopa EuroLeague FC Barcelona Manchester City
Supercopa de Europa Manchester City Manchester City París Saint-Germain
Mundialito de Clubes Manchester City
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Normativa de EuroLeagueLV   

Volver arriba Ir abajo
 

Normativa de EuroLeagueLV

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Normativa general del servidor.
» [IMPORTANTE] Normativa Deep Forest Raceway
» Normativa y reglamentacion copa ford
» Carnet BTP
» Normativa de Circuitos de Gran Turismo 5
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EuroLeagueLV :: Zona General :: Normas-