Campeón de la UEFA Europa League con el VfL Wolfsburg [Temporada 10] Campeón de la Copa Federación con la AC Milan [Temporada 11] Campeón de la Copa Federación con la AC Milan [Temporada 13]
Tema: Re: Rueda de Prensa S.S. Lazio Dom 05 Ago 2018, 00:04
El equipo no cambio la base prácticamente es la misma sumamos jugadores q pueden aportar algo más pienso... El tradicional rival siempre es difícil es un partido distinto, el q mejor se viene armando creo q es el Valencia sin duda
*Comienzo a entrenar al Shakhtar en la T2 *Premiado como el mejor manager de 2ª División en el parón invernal *Campeón del Torneo All-Stars siendo entrenador de 2ª División *Logro el ascenso directo a primera división en la T2 *Subcampeón de la Europa League *Premiado como 4rto mejor manager de la temporada ------------------------- *Inicio la T4 con la Real Sociedad *Campeón de CopaEuroleague T4 *4rto puesto en liga --------RESETEO------- *Tomo el mando de la Juventus T8 *SUB-CAMPEÓN UEFA CHAMPIONS LEAGUE ---------RESETEO------ *Tomo el mando del RBL *Campeón 3ª División.
- ¿Cuál crees que debe ser el objetivo de la Lazio esta temporada?.
- Hablando de fichajes ¿Satisfecho con la plantilla?.
- ¿Qué opina de el RBL? ¿En qué posición crees que quedará?.
-El objetivo es el mismo para todos esto recién empieza falta mucho el camino es la recompensa y eso hay q tenerlo muy en cuenta pero hay va recorrerlo...
- Muy contento se aguantaron las figuras solo salio dybala q se fue cedido al Milán tenemos mucha confianza en Balotelli , Berardi y Mayoral q ya tendrá la oportunidad de debutar pero en líneas generales estamos bien muy
- Hoy es el año de Werner le veo mucho futuro para mi va a ser el goleador del campeonato lo q si me parece es q la experiencia de un jugador como Sneijder podría aportar mucho tanto dentro como fuera del campo ojala tenga su lugar y debutar es un jugador q a mi personalmente me encanta